Jueves, 14 Diciembre 2017
    
    You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

    Consultas

    Correo:
    Asunto:
    Mensaje:
    A+ R A-

    El Color del cabello según la piel

     No es extraño que a veces veamos a una persona con un color de cabello espectacular.Todo es un conjunto y el tono de la piel y textura del cabello juegan un  papel importante para que el  color del cabello luzca como debe de ser.

     AQUÍ UNOS TIPS importantes para guiar a la cabellera:

     Tonos ROJIZOS: ideal para pieles oliváceas con tendencia a verse pálidas y amarillentas. La calidez que puede brindar un rojo cobrizo o rojo dorado,

    disminuye la apariencia verdosa del rostro.

    Asimismo para las pieles morenas lo más recomendado es utilizar el rojo caoba.

    Corte ideal: el color se presta para que el cabello se utilice largo, ondulado y en capas, de manera que le de vida y movimiento al color rojo. Así se logra una imagen atrevida y decidida.

    Es importante tomar en cuenta que si tienes los ojos color miel, el rojo los resaltará.

     

    Otra opción son los rojos intensos para cabello corto, lo mismo sucede con el negro y el rubio. Recuerda que si tienes el cabello corto te conviene darle realce con un tinte de color intenso, sólido y bien definido.

    Tono NEGRO: ideal para mujeres jóvenes, ya que el negro resalta la piel dando una apariencia sofisticada y elegante. No es conveniente para personas mayores, ya que resalta las imperfecciones y da apariencia de ser mayores.

    Corte ideal: es preferible largo y lacio, sin capas ni flecos. 

    Tonos CASTAÑOS: es perfecto para las pieles bronceadas ya quebrinda brillo y luz a la piel.Es ideal para las mujeres de piel rena rostro, asimismo, es perfecto para las pieles rosáceas, es decir blancas y con tendencia a enrojecerse.

    Corte ideal: es preferible manejar el cabello ondulado, con mucho movimiento, cortado en capas ligeras y flequillos sutiles. 

    Tonos RUBIOS: es el clásico de la gente pieles pálidas, en tonos beige y dorados.

    Corte ideal: en caso de que tengan mucho cabello, es necesario que se hagan un grafilado y un corte en capas, con el propósito de crear volumen y movimiento en cabelleras largas o medianas.

    Highlights: usualmente favorecen a todos los tipos de piel ya que brindan luminosidad al rostro. Las mujeres con rostro claro pueden optar por luces en color beige y plata, mientras que para las de rostro oscuro lo mejor son las transparencias en tonos marrones y dorados. 

    ¿QUÉ COLOR DE CABELLO PREFIEREN LOS HOMBRES?

    Muchos dirán que el color de cabello no importa en una mujer, sin embargo, hay muchos otros caballeros que sí se inclinan más por algunas chicas con cabelleras en particular.

    Beautyhight.com realizó una pequeña encuesta a los hombres para conocer el gusto de algunos.

    De 10 entrevistados, cuatro aseguraron que el tono del cabello no importa. Geoff de 31 años aseguró estar más interesado en conocer a la mujer y ver si hay una conexión entre ellos.

    Por su parte, otro de ellos comentó que el color era importante durante su época de secundaria, cuando salir con una rubia. Le tomó mucho tiempo darse cuenta de que el cabello no importa.

    Por otro lado, sólo uno de los entrevistados, de 22 años de edad, optó por las rubias y asegura no tener que disculparse por su decisión, algo trillada para la época.

    Dos de los caballeros prefieren las pelirrojas. Uno de ellos aseguró que es asiático y le gustan las chicas que son físicamente diferentes de la norma, que cuenten con características llamativas y con las pelirrojas se siente completo en ese sentido.

    Otro de los jóvenes que se inclina por las mujeres de cabello rojizo explica que simplemente hay algo sexy en ellas.

    De igual forma, dos más se inclinaron por las mujeres de cabellera negra. Uno de ellos dice que su madre es una mujer morena y cree que por eso las mujeres de ese tipo le transmiten confianza.

    Y el otro asegura que usualmente no selecciona un tipo de mujer en particular pero no estaría nada malo imaginar un grupo de morenas. No está seguro del por qué su preferencia, pero supone que es porque tienen el mismo color de cabellera que él.

    El restante de los 10 dijo que sí importaba el color de cabello pero no entró en detalles. Sin embargo, lo cierto es que, al igual que en todo, los gustos prevalecen según la personalidad de cada quien.

     Bajo esa idea de personalidad, de color de piel y del tipo de cabello ya sabemos cómo elegir o recomendar el tono ideal. 

     

     
     

    show

     Te invitamos a visitar nuestro tablero en Pinterest  

    show

     Te invitamos a visitar nuestro tablero en Pinterest  

    show

     Te invitamos a visitar nuestro tablero en Pinterest