Domingo, 22 Octubre 2017
    
    You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

    Consultas

    Correo:
    Asunto:
    Mensaje:
    A+ R A-

     

    Lápices y delineadores de Colores

     
     Hoy , es bueno apostar a los colores y a la practicidad. Pensar en delineadores para ojos y labios está permitido QUIZÁS SIENTAN QUE ES DIFÍCIL ARRIESGARSE pero es un buen  tip de tonalidad y modernidad.
     OJOS AZULES: dependerá del tono de azul de los ojos. Con azules claros, el delineador gris los hará lucir más brillantes. Un color violeta o marrón no modificará el color de los ojos y lograrán que se destaquen.

    OJOS VERDES: también dependen de su intensidad. Si es de un tono verde oscuro el marrón y el gris irán bien. Si, por el contrario, son verde claro, la mejor opción para resaltarlos será con el delineador negro.

    OJOS COLOR AVELLANA: con un delineador color verde se logrará que los ojos luzcan más hermosos. Si desean lucirlos oscuros entonces la mejor opción es aplicar un delineador en un tono marrón o negro.

     

    OJOS NEGROS: Las mujeres con ojos marrón oscuro o casi negros, tienen la mirada más penetrante que existe. Resultan versátiles y se adaptan a la mayoría de tonalidades. Les sienta bien colores champaña, bronces, ocres, verdes oscuros y maquillaje nacarado. Un simple “ojo de gato” también puede hacerlas ver radiantes al instante.

     DIFUMINAR LOS OJOS...

    El difuminado logra un acabado interesante creando un look más ahumado y natural. Se debe realizar con un pincel adecuado y con suavidad.

     

    DELINEAR LOS LABIOS TAMPOCO ES PECADO. Lo ideal es utilizar un delineador similar al lápiz labial. Es importante que una mujer tenga al menos tres tonos de lápices: rojo, piel y vino oscuro. A partir de esos tres, se puede agregar o restarle color al delineado sin que se vea tan diferente.

    Colocar el delineador dependerá del lápiz labial. Si se usa un lápiz en café, rosa, naranja o brillos, es mejor colocarlo antes del labial, así el color durará por más tiempo. Para unos labios rojos u oscuros, se recomienda perfilar después, de manera que se perfeccione y rellene áreas descubiertas.

     

     
     
     

    show

     Te invitamos a visitar nuestro tablero en Pinterest  

    show

     Te invitamos a visitar nuestro tablero en Pinterest  

    show

     Te invitamos a visitar nuestro tablero en Pinterest