Jueves, 14 Diciembre 2017
    
    You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

    Consultas

    Correo:
    Asunto:
    Mensaje:
    A+ R A-

    ¿El mejor aceite capilar del mundo?

    Revitaliza, nutre y protege tu cabello con las propiedades extraordinarias de Piedras Preciosas como el Diamante, la Madreperla, la Turquesa & el Ópalo.

    Con el paso del tiempo, las cutículas del cabello son agredidas constantemente por las condiciones climatológicas, planchas y secadores o por productos de coloración y acabado. Esto hace que el cabello, pierda su brillo natural, se quiebre y tenga una textura áspera.

    Con Mineral Oil logramos una reconstrucción total de la cutícula del cabello desde el exterior al interior, con resultados visibles desde la primera aplicación.

    Formulado a base de un alto porcentaje en aceites tratantes e hidratantes, repara el cabello en profundidad desde el exterior hacia el interior, gracias a su alto contenido en proteínas, ácidos grasos y vitaminas.

     

    Las proteínas minerales de las Piedras Preciosas actúan en la estructura capilar rellenado los huecos, fortaleciéndola y regenerándola.

    A su vez, los Aceites Vegetales envuelven y sellan la cutícula protegiendo el exterior de la fibra capilar.

    RESULTADOS

    Aporta un aspecto sano y crea un efecto espejo que maximiza la luz y el brillo, evita el efecto encrespamiento y mejora la calidad del cabello quebradizo. De este modo, el cabello recupera toda su elasticidad y esplendor, con resultados visibles desde la primera aplicación.

    TEXTURA

    Las proteínas minerales y los aceites vegetales consiguen que el cabello quede suave sin apelmazarlo. El cabello consigue un tacto sedoso con un brillo sublime y una ligereza incomparable.

    FRAGANCIA

    Su ligero olor dulce hace que la aplicación sea más exquisita.

    SUBLIMA TU CABELLO CON LA MAGIA DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS.

    Experimenta la sublimación de tu cabello.

    La magistral formulación del Aceite Mineral Oil, consigue unir en perfecta conjunción el místico activo de Piedras Preciosas y la riqueza de los Aceites de Argán y Camelia. Este complejo de Piedras Preciosas unido a las ya conocidas propiedades de los Aceites de Argán y Camelia, actúa en la fibra capilar rellenando su estructura, fortaleciéndola y regenerando la cutícula, además de crear un efecto espejo que maximiza la luz y el brillo en el cabello.

    MADREPERLA:  La Madreperla es el mecanismo de protección de especies marinas. Envuelve la cutícula del cabello reestructurándolo desde el exterior al interior y protegiéndolo de agresiones externas. DIAMANTE El Diamante en su pureza es la sustancia más apreciada del mundo. Gracias a sus propiedades de dureza y reflexión, reestructura la fibra capilar y refleja los rayos de luz en el cabello, dotándolo de un efecto brillo espejo.

    ÓPALO: El Ópalo característico por su brillo y estructura única, refleja los rayos de luz maximizando el brillo del cabello y aportando reflejos infinitos.

    TURQUESA: La Turquesa protege el cabello de su rotura y evita el encrespamiento.

    ACEITE DE ARGÁN:  Proviene del árbol de Argania Spinoza. Es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad del cabello. Contiene una elevada cantidad de vitamina E y de ácidos grasos esenciales con aliosas propiedades nutricionales y dermatológicas.

    ACEITE DE CAMELIA: Gracias a su absorción rápida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando el cabello en profundidad. Ayuda a nutrir y fortalecer el pelo, haciéndolo más fuerte y menos quebradizo. Restaura el pelo seco y sin vida volviéndolo nutrido, hidratado y con brillo.

    PARA TODO TIPO DE CABELLOS, DURANTE TODO EL AÑO

    La importancia de la dosificación

    En la aplicación del Mineral Oil es muy importante utilizar las cantidades que se recomiendan. En caso de aplicación en cabello húmedo, deberíamos aplicar como máximo 5ml (3 pulsaciones). En el caso de aplicación en cabello seco no aplicar más de 2ml (1 pulsación). Si se aplica más de la cantidad indicada el cabello puede quedar apelmazado.

    La aplicación del producto se puede realizar de dos modos distintos:

    Modo de empleo en cabello húmedo: Aplicar 5ml (3 pulsaciones) sobre la palma de la mano y extender de medios a puntas. Masajear con la yema de los dedos y desenredar. No enjuagar.

    Modo de empleo en cabello seco: Aplicar 2ml (1 pulsación) sobre la palma de la mano y acariciar suavemente de medios a puntas. No aplicar más producto del aconsejado  

    show

     Te invitamos a visitar nuestro tablero en Pinterest  

    show

     Te invitamos a visitar nuestro tablero en Pinterest  

    show

     Te invitamos a visitar nuestro tablero en Pinterest