Jueves, 14 Diciembre 2017
A+ R A-

¿El mejor aceite capilar del mundo?

Revitaliza, nutre y protege tu cabello con las propiedades extraordinarias de Piedras Preciosas como el Diamante, la Madreperla, la Turquesa & el Ópalo.

Con el paso del tiempo, las cutículas del cabello son agredidas constantemente por las condiciones climatológicas, planchas y secadores o por productos de coloración y acabado. Esto hace que el cabello, pierda su brillo natural, se quiebre y tenga una textura áspera.

Con Mineral Oil logramos una reconstrucción total de la cutícula del cabello desde el exterior al interior, con resultados visibles desde la primera aplicación.

Formulado a base de un alto porcentaje en aceites tratantes e hidratantes, repara el cabello en profundidad desde el exterior hacia el interior, gracias a su alto contenido en proteínas, ácidos grasos y vitaminas.

Leer más:

¡Depilarse con menos dolor!

 La depilación con cera siempre es un tema que causa temor ante el dolor que se pueda sentir, más si es la primera vez en realizarse.

 DEPILACIÓN BRASILEÑA, PIERNAS, AXILAS, en fin, sea cual sea la depilación por hacerse hay varios consejos para hacer el proceso mucho más soportable.

1-Pareciera extraño pero EL CAFÉ Y SU CAFEÍNA pueden aumentar la sensibilidad de la piel por lo que cambiar a descafeinado por la mañana y beber una taza después de la cera sería de gran ayuda.

2-EXFOLIARSE PREVIAMENTE. El objetivo de la depilación con cera es eliminar el vello, sin embargo, el proceso también exfolia su piel.

Se recomienda que, durante dos días antes, se use un exfoliante corporal que permita remover la piel muerta por lo que la cera sujeta el vello con más facilidad.

Leer más:

El Color del cabello según la piel

 No es extraño que a veces veamos a una persona con un color de cabello espectacular.Todo es un conjunto y el tono de la piel y textura del cabello juegan un  papel importante para que el  color del cabello luzca como debe de ser.

 AQUÍ UNOS TIPS importantes para guiar a la cabellera:

 Tonos ROJIZOS: ideal para pieles oliváceas con tendencia a verse pálidas y amarillentas. La calidez que puede brindar un rojo cobrizo o rojo dorado,

disminuye la apariencia verdosa del rostro.

Asimismo para las pieles morenas lo más recomendado es utilizar el rojo caoba.

Corte ideal: el color se presta para que el cabello se utilice largo, ondulado y en capas, de manera que le de vida y movimiento al color rojo. Así se logra una imagen atrevida y decidida.

Es importante tomar en cuenta que si tienes los ojos color miel, el rojo los resaltará.

Leer más:

 

Lo “Vintage” ESTA DE MODA

 Modelos: Valeria Mobley, Michelle Elmekies, Aria Serrano, Maria Jose Herrero – High SelectModels

 Peinado y Maquillaje: Schwarzkopf Professional e Instituto IECSA– Sergio Hernandez, Nathalia Montoya, Carmen Cedeño,

 Dunia Alvarado y Roberto Auceda.

 Fotografia: Rebeca Moreno

Mobiliario y accesorios: SuperSalon – Mobiliario Ceriotti Italia

Quizás escuchamos este término muy a menudo en estos tiempos, haciendo alusión a prendas, diseños de uñas, maquillaje, decoraciones para la casa...

ASÍ ES, LO “VINTAGE” HACE referencia a décadas anteriores, prendas que quizás nuestras abuelas usaban , ya sea de los años 50, 60 70… Esta tipo de moda es llevar algo viejo combinado con algo nuevo.

 

Leer más:

 +(506)2210-0400            San José, Costa Rica     morenor@grupomoreno.com